Cómo enviar invitaciones masivas a tu fan page de Facebook

post details top
Jan 25th, 2014
post details top

Guía para enviar invitaciones masivas a tu fan page o página de facebook

Vista la multitud de veces que me han preguntado “cómo hacer invitaciones masivas con facebook a la fanpage” y el “número de búsquedas que se están dando este mes”, he decidido de crear esta simple guía para solucionar el problema.

También iré actualizando según cambios de facebook (así que no olvidéis suscribiros a mí página ) y manera de Invitar amigos a la fanpage o página de empresa porque facebook no es tonto y va previniéndose de estos “hack’s” y suele ir cambiando y/o actualizando el sistema para evitar cosas cómo la que ahora explicaré.

Comencemos explicaré cuales son los pasos a seguir para Google Chrome y Firefox… quizás más adelante añada cómo hacerlo desde el explorador retrasado, jaja.

Google Chrome
google-chrome-logo-wallpaper

Pasos con Google Chrome

1- Se instalan la extensión Tampermonkey para Google Chrome, esta te permite cargar scripts para hacer invitaciones masivas con facebook a tu fanpage o página de empresa.
Enlace a la extensión Tampermonkey

2- Una vez instalada la extensión anterior , tienes que ir a este enlace y darle al botón Instalar, aquí se te instalara automáticamente el script a la extensión. Este script lo que hace es activar un menú para poder hacer las invitaciones masivas, ilustro esto en la siguiente imagen.

Captura de Invitar amigos a fanpage

3- Ahora le dan a select y si se fijan en la parte inferior derecha del recuerdo Invitar amigos, sale un botón que se llama “Invitar“, entonces dan click sobre él y et voilà !, magnifique !, gbian !,cool & OMGoodness !!! todos los amigos invitados :)

Firefox
Firefox-logo

Pasos con Firefox

1- Se instalan el siguiente addon para firefox, un addon es una extensión del explorador, este te permite cargar scripts para hacer las invitaciones masivas con facebook a tu fanpage o página de empresa.
Enlace al addon greasemonkey

2- Una vez instalado el addon anterior , tienes que ir a este enlace y darle al botón Instalar, desde aquí se te instalará automáticamente el script a la extensión. Este script lo que hace es activar un menú para poder hacer las invitaciones masivas, ilustro esto en la siguiente imagen.

Captura de Invitar amigos a fanpage

3- Ahora le dan a select y si se fijan en la parte inferior derecha del recuerdo Invitar amigos, sale un botón que se llama “Invitar“, pues hacen click sobre él y et voilà !, magnifique !, gbian !,cool & OMGoodness !!! todos los amigos invitados :)

Internet explorer o el hermano retrasado

internet-explorer

Script esta des-actualizado!!

Hay que esperar que actualicen el script darle like a mí página de facebook y cuando me llegue la notificación de que el script ha sido actualizado lo notificaré por facebook, disculpar las molestias.

Finalmente añado que; Si alguien esta muy interesado yo puedo modificar el código para que vuelva a funcionar por un coste de 300 €, interesados mandar email a macribpu@gmail.com.

Información
Script name Facebook: InviteThemAll
Autor Aspi
Versión 3.01

2 Comments

  • Noa

    Buenas, el enlace al script no esta activo… yo uso firefox. Agradeceria si pudieras arreglar eso. gracias.

    • Tabutnas

      Hola Noa, me he informado y resulta que han cambiado el sistema de invitar desde facebook con lo cual los scripts no van y también esa página ha dejado de ir, hay una copia de la página anterior que es esta http://userscripts-mirror.org/scripts/review/89653 pero ya te anticipo que ese script no irá ni en firefox ni chrome, toca esperar a que actualicen el script o hacerlo nosotros, yo lo podria hacer por 300 € ahí lo dejo XD

Leave a Commentpost details top

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Buscador

Ofertas magictree